SESIONES ONLINE Terapias no presenciales

En ABCchildren creemos que es importante realizar terapia a domicilio para comprender mejor los problemas a los que se enfrentan las familias. Sin embargo, en ocasiones esto no es posible por la distancia, falta de tiempo, porque el cliente sólo requiere una consulta puntual, prefiere guardar el anonimato u otras circunstancias personales. Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar un trabajo eficiente sin necesidad de desplazarnos personalmente con el objetivo de ayudar a esas familias con problemas.

Si estás interesado/a en una sesión online envíanos un documento escrito, que no supere los tres folios, explicándonos en qué consiste tu problema, detallando cuántos miembros componen tu familia, sus edades y una breve historia familiar. Si lo consideras necesario también puedes enviarnos un vídeo de pocos minutos mostrando un momento habitual de conflicto.

En un plazo máximo de 2 o 3 días, sin contar fin de semana y festivos, estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para decidir entre ambos qué tipo de modalidad de sesión es la más adecuada, tanto para trabajar tu caso como para adaptarnos mutuamente a horarios y tiempo disponible.

Cualquier información que nos envíes es totalmente confidencial.

MAIL DE CONTACTO: abcchildren@abcchildren.es

Para realizar la sesión online te ofrecemos tres opciones:

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria(Residentes en España)
  • Pago con Tarjeta (Paypal)

Deberás abonar la sesión en un plazo de 24 horas para confirmar la cita que hayamos establecido.

NOTA: Para residentes de fuera de la Zona Euro les dejo el enlace del Conversor de Monedas donde podrán comprobar la equivalencia monetaria en su país de origen http://www.xe.com/ucc/es/