INFANCIA

IMGP8724La educación de los hijos es un proyecto largo y complicado. La actividad constante y la falta de tiempo son las quejas más comunes de padres y madres, pero desde nuestra experiencia sabemos que educar es mucho más sencillo de lo que parece si se dispone de las herramientas apropiadas.

Los padres son el referente adulto que los hijos necesitan para formarse, son orientadores, guías y compañeros de juego, convirtiéndose de manera consciente o inconsciente en un modelo a imitar. Por ello es la manera de comportarse a diario de los padres, los gestos, el modo de hablar y relacionarse con los demás, lo que los hijos aprenden y reproducen en su entorno social.

Todos los padres están capacitados para afrontar y resolver las dificultades diarias que les plantean sus hijos, pero a menudo se ven desbordados por comportamientos inadecuados que no saben cómo cambiar. En ABCchildren escuchamos y aconsejamos a esos padres preocupados sobre la mejor manera de modificar patrones de conducta, atender de manera eficaz las necesidades de sus hijos y adaptarse a las diferentes etapas de desarrollo infantil, para poder disfrutar de vuestros hijos cada día.